DISCO FAX x PUNK AND ROLL

DISCO FAX x PUNK AND ROLL
under under under

miércoles, 11 de enero de 2017

Disco Fax - Compi Under | Volumen 1


01 A Cara de Perro - Mi televisor
02 A Cara de Perro - Ratas
03 Agente Feldon - Directo al matadero
04 Agente Feldon - Feliz domingo
05 Aviones - Hace algún tiempo
06 Aviones - Havana
07 Bolsa - Rawknroll
08 Bolsa - Travestis y cocaína
09 Corazones en Antártida - Mundo
10 Corazones en Antártida - No cualquiera entiende ésto
11 Eskoria Hardcore - Carrusel
12 Eskoria Hardcore - Dejalo asi
13 Espasmo - Country road
14 Espasmo - Subte línea C
15 Fuiste 90 - Cuanto tiempo
16 Fuiste 90 - La miro
17 Humano Querido - Cualquiera
18 Humano Querido - Víctimas fatales
19 Los Vencidos - Hasta el final
20 Los Vencidos - Quiero salir con vos
21 Mal Hábito - Mi libertad
22 Mal Hábito - Ni cielo ni infierno
23 No Me Importa - Insubordinación
24 No Me Importa - Vos te vestis de mi
25 Sin Futuro - En ese hotel
26 Sin Futuro - La última función
27 Unloose - Es tarde
28 Unloose - Mentiras


Primer compilado de bandas Under, editado por Disco Fax, en el año 2017, en colaboración con Punk and Roll, y con un montón de bandas amigas. El dibujo de portada pertenece al fanzinero Ari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario