DISCO FAX

DISCO FAX
• ATENCIÓN • SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

sábado, 5 de noviembre de 2022

Regina Spektor | Home, before and after


1. Becoming All Alone
2. Up the Mountain
3. One Man's Prayer
4. Raindrops
5. SugarMan
6. What Might Have Been
7. Spacetime Fairytale
8. Coin
9. Loveology
10. Through a Door


Home, Before and After es el octavo álbum de estudio de la cantautora Regina Spektor, lanzado en 2022, a través de Sire y Warner Records. Se anunció el 22 de febrero de 2022, junto con el lanzamiento de su sencillo principal "Becoming All Alone" en plataformas de transmisión. 

Recibió críticas positivas de los críticos de música contemporánea. En Metacritic, que asigna una calificación normalizada de 100 a las reseñas de los principales críticos, el álbum tiene una puntuación promedio de 77 basada en 11 reseñas, lo que indica "críticas generalmente favorables". 

El crítico veterano Robert Christgau le dio a Home, Before and After una A-minus y dijo que, aunque "ella no se está poniendo más feliz", "una canción elaborada sigue a una canción elaborada y una letra reflexiva enriquece letras reflexivas", mientras que "su dulce , voz modesta y precisa" supera "su piano de formación clásica". Christgau también destacó la narrativa de advertencia de "One Man's Prayer" y la tranquilizadora del cierre del álbum "Through a Door".