DISCO FAX

DISCO FAX
• ATENCIÓN • SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

domingo, 3 de abril de 2022

Los Tarzanillos | Todo lo que quieras + Lo mejor de lo peor


1. Todo lo que quieras
2. Una nueva forma de matar
3. Hartos
4. Pupilas usadas como dianas
5. Puñetazos
6. Lo quiero todo
7. Comunicado tarzanillo
8. Enloquecidos por un deseo
9. Todo sigue igual
10. Los tontos de europa
11. Quien anda ahi
12. Desde el balcón
13. Quien nos va a sacar
14. Aburrimiento
15. Código I/Esto ya pasaba
16. Sin intenciones
17. Ven a cuarentenear
18. Prefiero pillar el virus a volver al metro

Año 2022

Los Tarzanillos surge de dos meses de soledad, un confinamiento que tenía que romperse por algún lugar, aunque sea haciendo música. Mucho anarcopunk y rock de segunda división, muchas horas de escuchar metal y no saber ya qué es el punk, una mezcla asquerosa digna de ermitaño que ha perdido el norte. 
Así es como salieron los cinco sencillos que generaría el EP “Lo mejor de lo peor”, que como su título indica da cuenta de la humildad de este proyecto. Entre bromas de testigos de jehová, luces que se encendieron solas en casa y vigilantes de balcón se fueron afinando ciertas notas que han generado un año más tarde el segundo EP: “Todo lo que quieras”. 
Tras una reestructuración de empresa surgen nuevos temas que escupen hacia la burguesía apoderada, las ciudades, el mallo que hunde nuestra cabeza día a día en el trabajo y la codicia infinita. Esta vez con las cosas más claras y el sonido más preparado pero aún hecho totalmente en casa. Los temas se inspiran en el anarcopunk ochentero intentando mantener una estructura de una sola guitarra, bajo, batería y voz, y unas letras mínimamente políticas, finalizando incluso con un manifiesto donde se anima a hacer música incluso con sonidos creados solo con el propio cuerpo.