DISCO FAX

DISCO FAX
• ATENCIÓN • SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

viernes, 15 de febrero de 2008

Nihilismo | Somos la soga que está en tu cuello


01 La pantalla 
02 Prefiero
03 Más que común 
04 Mataron mi felicidad 
05 Dado vuelta 
06 Nada para mi 
07 Piedra 
08 Me va a esperar 
09 Fisura 
10 Mi tiempo 
11 No me importa 
12 Lo que me hace mal 
13 Sos mentira 
14 Viernes otra vez 
15 Volveras 
16 Bienvenidos 
17 El recuerdo 
18 Mandragora 

Info Fax
Año 2008

  La musica que no se escucha en festivales, las canciones que no se pasan en la radio, el estilo que no es "tribu urbana",la risa de los pretenciosos que se creen mejores, el odio de los que no aceptan TU libertad, las mentiras de los que no te quieren,las verdades de los que no se quieren callar, los elegidos de los rechazados, la voz de los diferentes. Somos la soga que está en tu cuello es un disco de Nihilismo del año 2013.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.