DISCO FAX

DISCO FAX
• ATENCIÓN • SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

domingo, 20 de junio de 1999

Airbag | Quiero verano


01 El flotador
02 Ovnis en la playa
03 La china no
04 Fumador pasivo empedernido
05 Poltergeist IV
07 Stay

Año 1999

Airbag es un trío procedente de Estepona (Málaga, España). El grupo se forma en 1998 y tras grabar dos maquetas comienzan a ganar popularidad a través de Radio 3 de la mano del locutor Juan de Pablos. Su peculiar estilo está marcado por unas letras de temática adolescente donde caben las películas de serie B, la ciencia ficción, las artes marciales y el surf. En cuanto a sus influencias musicales se muestran cercanos a grupos como Los Nikis, Ramones, Weezer o The Queers.

martes, 15 de junio de 1999

Atari Teenage Riot | 60 second wipeout


01 Revolution action
02 By any means necessary
03 Western decay
05 Ghost chase
06 Too dead for me
07 U.S. Fade out
08 The virus has been spread
09 Digital hardcore
10 Death of a president D.I.Y.!
11 Your uniform (Does not impress me!)
12 No success
13 Anarchy 999

Año 1999

60 second wipeout es el tercer álbum de Atari Teenage Riot, lanzado por DHR en 1999. El disco presenta algunos invitados como el grupo hip hop The Arsonists, o Dino Cazares de Fear Factory.

jueves, 10 de junio de 1999

Buzzcocks | Modern


01 Soul on a Rock
02 Rendezvous
03 Speed of life
04 Thunder of hearts
05 Why compromise?
06 Don't let the car crash
07 Runaround
08 Doesn't mean anything
09 Phone
10 Under the sun
11 Turn of the screw
12 Sneaky
13 Stranger on your town
14 Choices 

Info Fax
Año 1999 

 Buzzcocks es una banda de punk rock británica, formada a mediados de la década de los 70, época que vio nacer este movimiento musical que buscaba regresar el rock a sus orígenes básicos, dejando de lado el virtuosismo que caracterizaba a la mayor parte de los artistas y grupos del momento.
Su combinación entre la energía instrumental, agresividad rítmica, cinismo lírico y querencia por la buena melodía pop colocaron a los Buzzcocks como uno de los primeros combos punk-pop de la historia (junto a los Ramones), influenciados tanto por los Sex Pistols como por Velvet Underground, The Who, The Stooges, The Troggs (a quienes versionaron “I can’t control myself”) o el garaje y el beat de los años 60.

lunes, 7 de junio de 1999

Movil Vission _ Cucsifae | Split


Movil Vission
01 Bossa - Ba - Bossa
02 Que va ser de mi
03 Movil Vission
04 Ya no voy a creer
05 Desakato mental
06 Qué pasa?
07 Afrika eskapar
08 Derecho individual
09 Te quiero ver
10 Vamos manito
11 Apuntando a tus ojos
12 Condenados (A.E.M.)

Cucsifae
13 Conciencia
14 26
15 One last revenge II
16 Wake up
17 Que es lo mejor?
18 The last...
19 The king
20 Iftu
21 Grasa
22 Legalice protocultura
23 Ser-Io
24 Sucio

Año 1999

Split entre Movil Vission y Cucsifae, editado en el año 1999.

• ATENCIÓN •
SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

Marky Ramone and The Intruders | Don´t blame me


01 Peekhole
02 What if
03 Probation
04 One way ride
05 Nobody likes you
06 Life sucks
07 Don't blame me
08 Don't think
09 Middle finger
10 Cry baby
11 Lottery
12 Under the gun
13 Nowhere man
14 Better than being you

Año 1999

Marky Ramone and the Intruders fue la banda que fundó el baterista Marky Ramone tras la separación de los Ramones en 1996. La banda tuvo un sonido muy similar al de Ramones aunque con bajos más potentes.
Publicaron dos álbumes, un primer trabajo de título homónimo publicado en 1996 y The Answer to Your Problems? (Don't Blame Me! en Latinoamérica), publicado en 1999 y que contó con la colaboración de Charles Giordano y Joan Jett en el tema "Don't Blame Me!".

Todos los músicos que pasaron por el grupo
Marky Ramone - batería
Johnny Pisano - bajo
Howie Accused - guitarra
Alex Crank - guitarra
Ben Trokan - guitarra
Garrett Uhlenbrock, - vocalista
Todd Youth - vocalista, guitarra

• ATENCIÓN •
SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.