DISCO FAX

DISCO FAX
• ATENCIÓN • SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU DISCO EN EL BLOG, HACÉ UN COMENTARIO EN CUALQUIER POST, CON TODOS LOS DATOS.

viernes, 21 de febrero de 2014

Malones | En tu honor


01 Obertura
02 En tu honor
03 Al costado del camino
04 Otra batalla
05 A cada paso
06 Arde
07 Cada día más
08 Kaos
09 Obituario
10 Fraude
11 Bandera
12 Imágenes de siempre
13 El puente (Single)
14 A orillas del mal (Single)

Año 2014


EN TU HONOR es el primer LP de MALONES. 
 Este disco fue editado por D.O.G.WORK y SAD PUNK Discos, puede conseguirse en formato CD + CASSETTE en los shows de la banda, ferias de discos y tiendas especializadas. 
Las canciones fueron grabadas entre diciembre 2012 y abril 2013 en estudios El Dorado (batería), Gnosis Studio (guitarras + bajo) y Audioburó (voz + coros). La mezcla y masterización se realizó en Gnosis Studio por Cristian D´Alessandro; la producción artística fue de Sebastián Petrich. Ilustración de tapa por Gonzalo Duarte a.k.a. Dibujando Huesos. 
El primer material de estudio con que cuenta MALONES consiste en un EP de 3 temas llamado “CAPÍTULO #1” (ahora incluídas en el disco "EN TU HONOR" como Bonus Tracks). Estas canciones fueron grabadas en tan sólo 1 jornada de diciembre 2010 en el estudio El Dorado de Rosario. A principio de 2011 se grabaron overdubs en Audioburó. La mezcla y masterización corrió por cuenta de Stephen Egerton (guitarrista de Descendents/ALL) en Armstrong Recording Studio (U.S.A.). La producción artística estuvo en manos de Sebastián Petrich. 
También se incluye como bonus track la canción "Imágenes de siempre", grabado por algunos integrantes de la banda con un proyecto anterior llamado Daga. En la última re-edición de este disco, se incluyeron los singles "El puente" y "A orillas del mal" grabados en 2014.